Mesas

  • MESA CENTRO

    179.00
    (0s)
    #
    instock

    Esta mesa de centro de madera maciza es elegante y práctica. El elegante diseño hará de esta mesa de café un atractivo en cualquier habitación. Esta mesa de centro tiene una superficie robusta, en la que puede colocar elementos decorativos, como cestas de frutas o jarrones. (110×60)

  • MESA SKORPIO

    125.01
    (0s)
    #
    instock

    Una mesa redonda sin bordes afilados da un aire relajante a la estancia. Hemos probado la superficie de la mesa para asegurar que resiste los líquidos, las manchas de comida, el aceite, el calor, los rayones y los golpes. Es una mesa estable y duradera, que te acompañará durante muchos años. Para 2-4 comensales.

  • MESITA BALI 1 CAJÓN

    59.00
    (0s)
    #
    instock

    Mesa Bali 1 cajón en blanca. Ideal para los espacios que cumplen varias funciones, como una zona de estar que por la noche se transforma en dormitorio o una habitación de invitados que se usa como espacio de trabajo. Es la mesa ideal que buscas.  Tiene un sólo cajón.

  • MESITA BALI 2 CAJONES

    80.01
    (0s)
    #
    instock

    ¡La mesa perfecta si te gusta lo moderno! Los cajones son de cierre suave y silencioso, perfectos para ti. También puede usarse de mesilla de noche. Tiene 2 cajones.