Envíos y devoluciones

Esta información esta contenida en el apartado Condiciones de venta, pero mostramos aquí la información más relevante en cuanto ennvíos y devoluciones, a fin de facilitar su comprensión y localización por parte de los usuarios.

Gastos de entrega y transporte

MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS LOJO,S.L sólo realiza envíos a la peninsula. Los gastos de envío se aplicarán en función de la localidad.


Península: Se realizará segun poblacion.

Baleares, Ceuta, Melilla: No se envia

Canarias: No se envia


Los precios van aumentando ligeramente en función del peso de los paquetes.

Si tiene alguna duda, puede llamarnos al teléfono 956 440 252.

Formas de pago y ejecución del pedido

Transferencia bancaria: El cliente que escoja esta opción de pago recibirá un correo electrónico, una vez finalizado el pedido, con los datos bancarios necesarios para abonar el importe del pedido.

MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS LOJO,S.L. se compromete a entregar el pedido en los dos días laborales posteriores a la confirmación del pedido, salvo falta momentánea del pedido.

Los productos ofrecidos están elaborados artesanalmente y tienen una fecha de caducidad de 30 días a partir de la fecha de fabricación, con excepción de los alfajores y polvorones, que tienen una fecha de caducidad de 60 días.

El producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de hacer el pedido, en cuyo caso, el cliente recibirá un correo electrónico informativo.

Devolución y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días, a partir del día de recepción del producto, para la notificación de la devolución del pedido. MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS LOJO,S.L. sólo admitirá las devoluciones del producto adquirido en el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, haciéndose cargo MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS LOJO,S.L. a través del Servicio de Atención Telefónica 956 440 252. o al mail info@muebleslojo.com.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando con que el cliente se dirija a MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS LOJO,S.L. indicando el ejercicio de su derecho de desistimiento a info@muebleslojo.com o al teléfono 956 440 252.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS LOJO,S.L. con CIF B11292554 y dirección fiscal en AVDA. PRIMERO DE MAYO,27 - PARQUE IND. LA ZORRERA - 11140 CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ).