¿Quiénes somos?

Muebles y Electrodomésticos Lojo, S.L somos una empresa familiar dedicada a la venta al por menor de electrodomésticos y muebles, y actividades complementarias, como montaje y diseño de cocinas. Llevamos desde 1970 trabajando con una amplia variedad de productos y servicios y estamos muy consolidados en el sector.

En este momento tenemos abiertos dos tiendas en Conil, una de electrodomésticos y otra de muebles y electrodomésticos en las afueras del pueblo donde se venden de forma conjunta electrodomésticos, cocinas(diseño en 3D y montaje propio), armarios empotrados y muebles de hogar.

Como puntos fuertes de nuestra empresa destacamos el mayor surtido de la zona y la atención personalizada al cliente, un profundo conocimiento del sector, la rapidez en la entrega y un buen servicio postventa.

ESPECIALISTAS EN COCINAS, LE HACEMOS EL DISEÑO DE SU COCINA POR ORDENADOR.

TODO EN MUEBLE PROVENZAL, RUSTICO, COLONIAL, MODERNO, ELECTRODOMéSTICOS, TELEVISIÓN, AIRE ACONDICIONADO.

Mobiliario

Tenemos una gran variedad de dormitorios y accesorios de todos los estilos para vestir tu estancia: cabeceros, mesas de noche, cómodas y todo lo que se te ocurra para hacer que tu habitación luzca como siempre has soñado.

Juvenil

Porque los más pequeños de la casa también necesitan un ambiente con estilo, tenemos disponibles una amplia gama de dormitorios juveniles con los que seguro se sentirán como los reyes de la casa.

Descanso

¿Sabes que una tercera parte de tu vida la dedicas a descansar? ¿no crees que es necesario hacerlo en un colchón cómodo y que sea beneficioso para tu salud? En Muebles Lojo tenemos el más amplio catálogo de colchones de muelles, viscoelásticos, HR y un gran surtido en accesorios para tu descanso.

Electrodomésticos

¿Necesitas equipar tu cocina? Estás de enhorabuena porque en Muebles Lojo tenemos lo que buscas. Electrodomésticos de las mejores marcas y con total garantía. Ven e infórmate de nuestros planes de financiación y nuestra garantía ampliada con la que no tendrás que preocuparte de nada.

Cocinas

¿Quieres una cocina de moda, funcional y al mejor precio? Ven a visitarnos y sin ningún compromiso, te asesoraremos, haremos un estudio completo y te mostraremos tu cocina con la más alta tecnología 3D.




Nuestras ventajas

1. Financiación a su medida y en el momento. *

2. Los gastos de envío, subir electrodomésticos, instalación y puesta en marcha serán gratuitos.**

3. Retiramos su viejo electrodomésticos gratuitamente.*

4. Le hacemos la puesta en marcha de su aparato y le sintonizamos su aparato de TV y video gratuitamente. (a partir de compras superior a 300€).**

5. Si tiene una avería, le comprobamos el defecto, embalamos el producto y le gestionamos la avería de su electrodoméstico con el servicio técnico gratuitamente.*

6. Nos desplazamos hasta su domicilio para comprobar la avería que tiene el producto sin coste alguno y le evitamos que tenga que ir el técnico y le cobre el desplazamiento mínimo por no presentar avería.*

7. Le aconsejamos que producto es el más adecuado pero el uso al que va a tener y no gastar de más. (Satisfacemos sus necesidades).

8. Le seleccionamos los mejores productos del mercado con la mejor relación calidad precio.

9. Le hacemos gratuitamente el presupuesto de las cocinas y de aire acondicionado.

10. Los montadores de cocinas son profesionales propios de la empresa.

11.En el caso de avería de un frigorífico o TV, mientras su aparato se esta reparando le prestamos ese aparato sin coste alguno.

12. Todas nuestras ofertas son validas salvo error tipográfico o fin de existencias.

13. Todos los precios incluyen IVA.

14. Flexibilidad horaria, mediante cita previa.

*Financiación según condiciones de nuestras entidades financieras colaboradoras.

**Todos los servicios anteriores son hasta una distancia de 20km alrededor de Conil a excepción de las ofertas o productos marcados como “transporte no incluido”.