muebles conil

Tendencias en muebles y decoración 2019

2019 promete estar lleno de nuevas ideas de diseño y queremos informarle qué diseño interior debe elegir si planea rediseñar su hogar este año.

1. Estilo Art Deco

Nadie pensó que este estilo volvería, pero se está volviendo popular. El estilo escandinavo se remonta a un segundo plano, mientras que la tendencia es la elegancia, los colores brillantes y los muebles bajos.

2. Alfombras y textiles

¡Las alfombras vuelven a estar de moda! No, no se trata de alfombras rectangulares con un patrón de los años 90. Preste atención a las alfombras de una forma inusual y un patrón abstracto. Particularmente bien se verán en el contraste como una pequeña isla.

Si hablamos de textiles, entonces  para tapizar muebles utiliza el terciopelo azul y verde. Tenga en cuenta que este tipo de tapicería debe usarse en cantidades moderadas, no para todos los muebles, sino solo para sillones, por ejemplo.

3. Flores y plantas caseras

Decorar un piso con las plantas también seguirá siendo la tendencia de la casa moderna. Fito paredes, acuarios grandes, mini invernaderos: todos estos son atributos inherentes del diseño ecológico, que complementarán el interior en 2019.

Otro material ecológico popular este año es la madera. Úselo para mesas, estanterías o estantes de cocina, incluso puede decorar toda la pared con acento de madera.

4. Metales

En la tendencia, oro natural, latón y metales ennegrecidos, porque combinan perfectamente con los tonos de moda de 2019. Por lo tanto, asegúrese de usar estos metales cuando elija accesorios, lámparas e incluso grúas en el baño.

5. Muebles curvados

Los muebles «directos» que se han utilizado durante los últimos años ya están un poco aburridos. Por lo tanto, en el 2019 la moda viene con muebles curvos (por primera vez desde los años 60, por cierto).

6. Diseño del interior al estilo de los hippies

Para aquellos que están cansados del minimalismo, ¡el romance de los 70 está de moda otra vez! Para crearlo, necesita colores brillantes, el uso de elementos inusuales, así como decoración con colores de la India.

7. Instagram

Las redes sociales se han establecido firmemente en nuestras vidas y las personas están obsesionadas con el deseo de hacer hermosas fotografías, incluso en su hogar. Por lo tanto, en 2019 está de moda crear el interior de la casa de tal manera que cada rincón del edificio sea un lugar estupendo para hacer una foto para Instagram. Las paredes de acento, las réplicas de accesorios caros y todo lo que crea una vista ideal para Instagram sea actual en este año.

8. Acento en el techo

Quienes quieran destacarse en 2019, mueven el acento de las paredes al techo. Así podrá crear un verdadero diseño creativo usando los patrones geométricos, los fondos de pantalla en contraste o los diseños pintados.

Relatest posts

Leave Comments